viernes, 4 de noviembre de 2016

YA SE FUE EL MIEDO

EL TERROR NOS DEJA HASTA EL AÑO QUE VIENE

Hemos terminado la celebración de la semana del miedo en nuestro colegio. Los niños del primer ciclo han podido realizar en clase actividades de Halloween como la realización de manualidades: móviles de calabazas, brujas, gatos negros etc con platos de cartón, han aprendido en inglés el vocabulario de palabras relacionadas con el miedo y han cantado canciones de terror. 
Los amigos lectores nos hemos reunido para ver la película "Hotel Transilvania" y los tres cursos del primer ciclo hemos cambiado la decoración de la puerta de nuestras clases.
También hemos recibido la visita de algunos alumnos de 5º y 6º que vestidos para la ocasión, nos han escenificado sus cuentos de miedo.
Y los más importante, hemos asistido a la representación de la estupenda obra de teatro "LA BRUJA RISITAS" que los alumnos de 2º han preparado con su seño. Han estado todos estupendos y hemos podido ver que tenemos en la clase de 2ºB grandes actores. Han sorprendido a todo el colegio con su actuación y los padres que pudieron verla salieron encantados de ver lo que pueden hacer niños tan pequeños.
En todas estas actividades ha participado todo el  alumnado y se lo han pasado... 

¡¡¡TERRORÍFICAMENTE GENIAL!!!

Desde aquí también queremos dar las gracias a las familias  que han participado ayudando a sus hijos con las manualidades, han disfrazado a los niños  o les han ayudado en casa ensayando su papel para la obra de teatro. 
Vamos a mostraros las fotos de las actividades que hemos realizado en el colegio. Con este vídeo podréis verlas.