jueves, 22 de septiembre de 2016

ASÍ SOMOS LOS DE EL PRIMER CICLO


ASÍ SOMOS LOS DE EL PRIMER CICLO

A lo largo de la primera semana de clase os habéis ido dibujando a vosotros mismos y os habéis   colocado en las puertas de entrada de vuestras respectivas clases , donde un cartel os ha dado  la bienvenida a todos y cada uno de vosotros, como podéis ver en  estas fotos. 







Aprovechamos esta entrada al blog para recordaros que iremos completando y mejorando progresivamente las unidades de las distintas  áreas y niveles del ciclo, para que podáis reforzar con actividades on line, los contenidos que vayamos dando en clase . También deciros  que las primeras unidades se encuentran  al final de cada página.

Y para que comencéis el curso mejorando la VELOCIDAD LECTORA,  os dejamos una aplicación muy interesante. Una mayor velocidad lectora os permitirá una lectura más eficaz, aunque no sea la velocidad la única variable que asegure eficacia en la lectura, evidentemente, pues el fin último de la lectura es la comprensión de lo leído. No obstante, en esta aplicación se prescinde de la comprensión  y se pretende incidir de lleno en la PERCEPCIÓN AL LEER, teniendo siempre presente que percepción y comprensión se influyen y complementan mutuamente.