miércoles, 16 de marzo de 2016

DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE


Desde aquí queremos felicitar a todos los Superpapás que compaginan sus trabajos con la dedicación a sus hijos, sin perder nunca la sonrisa y la paciencia, consiguiendo que sus hijos los adoren y quieran parecerse a ellos.

Pincha en el libro y podrás leer un gracioso cuento con tus hijos.



                                     



CAPERUCITA ROCK-JA

CAPERUCITA ROCK-JA





Ayer asistimos a la representación de Caperucita Rock-ja en el teatro municipal de Armilla. El grupo de actores de la compañía "ACUARIO" realizó una moderna y divertida adaptación del cuento de Charles Perrault en la que sus personajes no pierden la esencia original y la historia mantiene sus constantes. El respeto al autor y al propio cuento están presentes en este montaje musical de una hora aproximada de duración

Pero...la vida y las circunstancias van cambiando con el paso de los años, y con ellas la realidad de los menores, que abren sus ojos a un nuevo mundo sin perder la condición natural de niños. Y a ellos, va dirigida esta adaptación que ofrece una nueva perspectiva del "lobo", de la "abuelita" y de su protagonista "Caperucita"

La obra tiene ritmo, humor y sorpresas, lo que ha hecho que nuestros alumnos mantengan el interés y la atención.Nos ha encantado, por ello desde aquí : ¡ENHORABUENA A LA COMPAÑÍA ACUARIO !


Os dejamos algunos momentos de la actuación