lunes, 23 de noviembre de 2015

ECOESCUELA

  CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

  Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que en nuestro centro hay un proyecto educativo denominado “Ecoescuela”, que consiste principalmente en que todos nuestros escolares desarrollen un conocimiento y respeto por el medio ambiente a través de un trabajo que se desarrollará durante los tres próximos cursos escolares. Este trabajo está dirigido a mejorar la calidad ambiental y del entorno en el que vivimos.

En el hall de nuestro cole se expondrán todas las actividades que se pongan en marcha en el marco del proyecto. Próximamente también podréis encontrar allí información dirigida a vosotros, relativa al área que en ese momento los alumnos/as estén trabajando: reciclaje de residuos, ahorro de agua, energía, etc. Os invitamos a participar con nosotros en este proyecto aplicando en casa los conocimientos que vuestros hijos e hijas adquieran durante el proyecto y ayudándoles en pequeños trabajos que llevarán a casa. Para ello os mantendremos informados de todo el trabajo que se realice a través de nuestro Punto de Información Ambiental.
Aprovechamos la ocasión para invitaros a formar parte de este gran proyecto, donde nos gustaría que estuvieran representados padres y madres de los alumnos. Si deseáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Un saludo

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestros alumnos realizando su primera actividad en el huerto escolar.